Horarios de servicios:
Lunes - Sábado 7 AM - 7:30 PM

Nosotros

Dr. Francisco Antonio Ramos Narváez.

Nacido en el Pueblo Mágico de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; un 17 de enero de 1956. Realizó ahí mismo sus primeros estudios, hasta el nivel medio superior, además de comenzar con su educación superior en la Carrera de Profesor Normalista, posteriormente emigró a la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca, para continuar y concluir en la Normal Superior, con la especialidad de “Físico-Química”. 

De igual forma, ejecutó la carrera de Médico Cirujano en la “Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca”, y en seguida ingresó a la Residencia en la Especialidad de Cirugía General en el “Centro Médico Nacional 20 de Noviembre” del ISSSTE, en la Ciudad de México, D.F., llevando a cabo sus estudios de Endoscopía.

 

Desde entonces; su actividad profesional ha estado ligada a la Endoscopía, teniendo actividad Hospitalaria Institucional y Privada, por poco más de tres décadas. En el Extranjero en The Laparoscopic Center of South Florida, HealthSouth hace algunos años, tuvo una capacitación en Cirugía Laparoscópica y Endoscopía por un periodo de 6 meses en la Ciudad de Miami, U.S.A.

 

En los últimos años, ha estado en capacitación constante en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición “Dr. Salvador Zubirán”, principalmente para llevar a cabo estudios de Motilidad y de Endoscopía de las Vías Biliares.

 

Asistente constante de las Reuniones Nacionales de Endoscopía desde 1991; ingresó a la Asociación Mexicana de Endoscopía Gastrointestinal en 1997 y desde entonces ha sido partícipe de su desarrollo y del posicionamiento que ha adquirido durante más de 40 años de existencia, siendo una de las Asociaciones Nacionales más respetadas y reconocidas tanto en México como en el extranjero.

Nuestra Filosofía de Servicio

Misión

Somos una institución creada para la  prestación de  servicios de salud de gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópicos, así como en imágenes diagnósticas, donde la atención responsable, amable, eficiente  y oportuna es asumida  con calidad y compromiso, enmarcados en valores éticos, morales y humanos con un alto nivel técnico-científico, donde cada una de nuestras actividades está desarrollada con dedicación y actitud de servicio, para poder asegurar la satisfacción y la lealtad de nuestros pacientes.

Visión

Ser la institución posicionada como una de las empresas líderes  en la prestación de servicios de salud de Gastroenterología, procedimientos endoscópicos y laparoscópicos, así como en imágenes diagnósticas de óptima calidad y alta tecnología en el estado, con los mejores índices de servicio, lealtad, calidad, seguridad  y rentabilidad, contando con un recurso humano comprometido con la institución y la vida de nuestros pacientes.

Nuestro Equipo

En nuestro equipo integramos capacidades profesionales y de conocimiento académico en el ámbito de la salud, así como la experiencia de más de 30 años de atención al proceso salud-enfermedad; para trabajar con el objetivo de brindarle la mejor atención, con sentido humano, para así conseguir un diagnostico y manejo oportuno de procesos patológicos de aparato gastrointestinal.

 

En definitiva, cada persona que conforma parte de este equipo de trabajo, cuenta con las cualidades, experiencia y conocimientos necesarios para poder brindarle la mejor atención.